
Mi cabeza y mi corazón me dicen que tenemos que empezar desde ya a compartir nuestro México maravilloso con el mundo aunque ahora pueda parecer poco oportuno.
Ahora es cuando, ahora podemos poner nuestra energía y corazón en México. De lo que hagamos o no hagamos hoy dependerá qué tan blanco o tan negro sea el futuro para todos. A la hora de compartir algo pensemos qué estamos aportando a nuestra vida, a nuestro México porque hoy más que nunca necesitamos remar parejo, concentrar la energía en el Bien, en la Salud, en el Trabajo, en la Paz, en la Vida.
Porque parte de todo ésto parece querer enseñarnos de una vez por todas que no se trata de pensar en qué tanto me va a afectar a mí, sino qué tanto nos va a afectar a todos y qué puedo aportar al grupo para que a todos nos vaya mejor.
Subir en nuestras redes todo aquello que nos gusta de nuestro país que queramos que otros conozcan y disfruten algún día.
Porque es importante entender que cuidar y hacer esfuerzos por la salud de todos es igual de necesario que cuidar la estabilidad social , esa estabilidad que va de la mano con los puestos de trabajo.
Curiosamente tuvimos la oportunidad de ver qué pasaba en la economía del país con un sólo día sin mujeres , lo que parece que no estamos llegando a dimensionar es que esas pérdidas mantenidas por días se traducen en pérdidas de empleos, en gente sin trabajo,
familias sin comer, personas con estrés que igualmente se pueden enfermar y ni hablar del aumento en la inestabilidad e inseguridad. Por lo que, de verdad, ampliemos la mirada y busquemos la forma de cuidar todos los frentes. Busquemos la manera de afectar lo menos posible la economía, ya está siendo afectada, actuemos desde ya y hagamos algo por mejorarla.
¡COMPARTAMOS MÉXICO Y DÉMOSLE VUELTA A LA TORTILLA! Si todos lo hacemos con que sólo uno de nuestros contactos nos visite miles de familias podrán seguir trabajando.