Siento que hay libros que tienen la maravillosa capacidad de marcar un antes y un después en nuestra vida y Una Nueva Tierra , para mí, es uno de esos libros.

Confieso que, aunque creo que los tiempos son siempre perfectos y los libros lejos de que los encontremos nos encuentran ellos a nosotros, me hubiese encantado que me hubiese encontrado primero. Por eso me atrevo a decirte que si tienes interés en conocerte, en contactar con tu propósito, en sentirte conectado…Una Nueva Tierra es el libro que quieres que te encuentre.
Cada página es una invitación a dejar de vivir en la superficie, una oportunidad de comprender con claridad que somos mucho más que lo que nos hemos contado, una oportunidad para darnos cuenta que detrás de todas las etiquetas que nos han y nos hemos puesto y detrás de nuestros pensamientos, de nuestras emociones y de la supuesta identidad que fabricamos con ellos, hay una dimensión más profunda donde radica lo que realmente SOMOS.

Eckhart Tolle, consciente que para cambiar la realidad externa tiene que haber un cambio previo de la realidad interior, nos devela, de manera detallada y precisa, cómo funciona nuestro ego y las estrategias que éste suele utilizar para mantenernos atrapados en él y, peor aún, tener atrapada nuestra propia luz, nuestro propio Ser.
En lugar de usar el pensamiento como una ayuda nos hemos dejado someter por él. Nos hemos definido a través de él y al hacerlo hemos permitido que nos limite. Y es que la pregunta que tanto nos ha ocupado a tantos ¿ Quién soy? nos hizo buscar donde no era pues, en realidad, la clave no está en saber quién soy sino en sentir quién Soy.
Quién sabe en qué momento comenzamos a identificarnos con lo que pensamos, con nuestro ego, y a conectarnos con el mundo desde ahí, desde las etiquetas que le hemos puesto a todo, desde las ideas que nos hemos formado, desde nuestros patrones mentales y emocionales…pero llegó el momento de encontrarnos, de conectar con nuestra luz, con nuestra esencia, con esa dimensión en la que todo y todos estamos conectados. Así que, ni un minuto más que perder.
Contactemos con lo que realmente somos para desde ahí sentir la magia de vivir, compartamos nuestra luz, nuestra conciencia con el mundo y utilicemos nuestra actividad, cualquiera que sea, como vehículo para hacerlo.
Si alguna vez dudaste de tu propósito, copia y pega y, hagamos de este mundo ¡Una Nueva Tierra!.
Si ya lo leíste y te gustaría que más gente lo lea, siéntete libre de compartir y hagamos conciencia de la importancia de conectar con nosotros mismos y con el mundo.
Si aún no lo has leído te invito a que lo busques en tu librería más cercana o lo pidas en Amazon
Espero de corazón te enriquezca y aporte tanto a tu vida como ha aportado a la mía. Abrazo fuerte.